alimentación·BLOG·ESTILO DE VIDA·probando cosas ricas

DESCUBRIMIENTOS RICOS RICOS vol. II

Buenos días bonicas!!!

¿Cómo estáis? Yo como os dije anteriormente súper motivada, y espero seguir así mucho tiempecito.

Hoy vengo con la segunta parte de este post tan “apetecible” y es que os voy a enseñar muchas marquitas de comida, bebida, aperitivos y algún dulce que otro.

Comenzamos con VIA NATURE una empresa que nos ofrece zumos naturales 100% naturales y sin azucares añadidos. Son elaborados con frutas sin apenas tratamientos. Cada zumo tiene unas propiedades distintas para nuestra salud, dependiendo de las frutas que contenga, por lo que puedes elegir el que mas se adapta a ti. Yo los probé por primera vez el Evento de Bloggers Cádiz Events y quedé totalmente enamorada de la variedad de granada, manzana y arándano rojo, el cual tiene propiedades antioxidantes. Ademas en su web VIA NATURE, tienen enlace a su blog, en el cual van subiendo recetitas super deliciosas que podemos hacer con sus variedades de zumos.

Pasamos a APERITIVOS MEDINA empresa que nos dió a probar sus distintas variedades de “NUTS TIME” unas deliciosas selecciones de frutos secos con frutas desecadas o chocolate negro en formato mini para esos snacks cuando “nos pica el gusanillo”. Cada bolsita contiene 25 gr. y no superan las 120 kcal., esta selección está hecha por el nutricionista Ramón de Cangas. También tuvimos oportunidad de probar sus PATATAS FRITAS LIGERAS compuestas de harina de patata, fécula de patata, aceite de girasol y sal, solo os puedo decir que eran deliciosas al igual que las variedades “Nuts Time”, tanto mi novio como yo disfrutamos de lo lindo comiendolas. La empresa originaria se fundó en 1960 por los hermanos medina a las afueras de Madrid, siendo en su origen una churrería, poco a poco fueron innovando, y su carácter trabajador, junto con el origen artesano de sus productos y la innovación constante en los mismos, hicieron que se convirtieran en una de las empresas lideres en su sector, os dejo la web de APERITIVOS MEDINA por si os apetece “bichear”.

De su mano también pudimos disfrutar de unos cócteles súper ricos de RON AREHUCAS .

Es hora de pasar a una “una delicia de los dioses del Olimpo”, os hablo de las castañas en almíbar de la La Molienda Verde en el evento nos hicieron una degustación que fué una maravilla, son dulces, tiernas y un manjar, que os voy a decir yo que adoro las castañas, también tienen todo tipo de productos con castañas, como paté, o unos bombones que son una delicia. ¿Se nota que soy una golosa? La Molienda Verde es una cooperativa malagueña con mas de 15 de experiencia en el desarrollo e innovación de productos agroalimentarios. Su esencia es el cuidado en la elaboración de sus productos ofreciendo la máxima calidad en todos ellos. Os dejo la web de la LA MOLIENDA VERDE en la que podemos encontrar mermeladas, confituras, chocolates y bombones, gazpachos, miel vinos, aceites… Incluso hasta un recetario!!!

Si vivís por Chiclana y alrededores no dejéis de pasaros por LA CREMITA DE DANI Y ANGELES os deleitaran con todas sus elaboraciones. Nosotras el día del evento disfrutamos de un bizcocho casero de manzana, que era una delicia suprema, yo incluso me traje 2 trozos a casa porque soy una “gordita”. Tuve para desayunar felizmente dos días.

Espero que os haya gustado este “delicioso” post lleno de ricuras, y que si probáis alguna de las especialidades no dejéis de contarme.

Que disfruteis de un maravilloso día.

Eneri´s Things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s