alimentación·comida y bebida·ESTILO DE VIDA·probando cosas ricas

DESCUBRIMIENTOS RICOS RICOS vol. I

Buenas bonic@s!!!!

Cuento tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que me encanta escribir y lo hechaba un poco de menos, el otro día me reestrené con un tónico y una marca que me gusta muchísimo Awen, y estoy encantada porque disfruté muchísimo haciendolo. Espero animarme y subir posts más a menudo, la verdad es que tengo muchísimas cosas por enseñaros.

La idea de enseñar contenido a distinto tiempo que en instagram, me gusta muchísimo, posiblemente veàis cositas antes que por allí y viceversa. No obstante, por instagram me tenéis a diario, os dejo el link por si os queréis pasar por ENERISTHINGS

Hoy os traigo una selección de cositas muy ricas que nos dieron en el Evento de otoño de BLOGGERS CÁDIZ EVENTS.

Comenzamos GASEOSAS EL TIGRE un producto de toda la vida. La empresa está afincada en Cheste -(España). La cajita contiene gasificante con el que podemos cocinar y preparar lindos postres y recetas. También podemos usar los sobrecitos de refresco en polvo, para cuando nos apetece disfrutar de nuestro tiempo con una rica bebida.

SOLO INFUSIONES son una empresa que se dedica a la venta de infusiones y todo lo relacionado con ellas. Realizan de forma artesanal todas sus mezclas pensando en el sabor y en el placer de que disfrutemos de una de sus maravillosas creaciones. Utilizan envases y paquetes reciclados, y para abaratar costes han eliminado intermediarios ahorrado en el diseño y embalaje de los paquetes. Nos obsequiaron con una selección súper completa de infusiones de cáñamo de distintos sabores maravillosos.

Ahora os hablo de ONLY WATER una empresa malagueña que nos ofrece agua de origen subterráneo de la Sierra de Mijas Blanca, para poder disfrutar de ella pasa por un sistema de triple filtrado dando como resultado un agua de mineralización muy débil. El envase es reciclado y reciclable, su filosofía es todo un ejemplo; además colaboran con Pozos sin Fronteras, y ya mi opinión personal es que no había probado nunca un agua tan rica y dulce, de verdad está super buena!!!

Por último, hablamos de la ECO CESTA, una marca de Biogran S.L., empresa líder en fabricación y distribución de productos ecológicos de fabricación propia. Están en continua evolución apostando por la innovación en sus productos, lo cuales pasan por un exhaustivo control de calidad y poseen certificación IFS, una de mas estrictas para garantizar su calidad. Nos obsequiaron con estas tres variedades de semilla molida de lino molida con diversos ingredientes más.

Os muestro también alguna sugerencia de como las mezclo. Mi favorita es la que lleva coco y almendra para el yogurt natural, está super rico (segunda foto).

Y hasta aquí el post de hoy, espero que hayáis descubierto conmigo estas maravillosas marcas y si os animáis a probar algo me digáis.

Un besazo guapotur@s!!!!!!

Eneri´s Things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s