BELLEZA·BLOG·COMPRAS LOW COST·cosmetica natural·recomendaciones

AWEN

Buenas noches guapoturas guapas!!!!!

¿¿Qué tal estáis??

Yo ando motivada, de hecho, he escrito varios posts hoy y ya están programados, como podéis ver he recuperado hoy el blog, y para estrenarme “again”, he decidido empezar con una marca que me recuperó a mí en un momento delicado. Gracias al evento de otoño de Bloggers Cádiz Events por darme a conocer esta maravillosa marca, no puedo estar más encantada.

Hoy os hablo de AWEN , por mi piel sensible muchos productos me hacen reacción, y no es porque sean productos de mala calidad, si no porque mi piel es super reactiva, cambios de temperatura, viento, depilación, algún producto nuevo que incorpore a la rutina… Hace no mucho estaba probando un serum con ácido hialurónico, y mi piel comenzó a reaccionar,quemazón, enrojecimiento… Rápido limpié la cara con jabón, pero seguía sintiendo esa quemazón, y que milagro fué tener a mano el tónico de agua de rosas y manzanilla de AWEN, porque me alivió la piel inmediatamente, además me dejó la piel hidratada, fresquita y aliviada. Estoy encantada con él. El único PERO que le podéis encontrar al producto es el olor, que a mí no me molesta, porque es un olor particular.

También tenía el serum, pero murió nada más sacarlo de la bolsa por lo que lo único que os puedo decir es que huele tan bien que me haré con otro botecito en Navidad (la fotode abajo es de su perfil de instagram).

Os hablo un poquito sobre la marca en general: es vegana, cruelty free, sostenible, natural, y super saludable. Sus productos en mi opinión tienen una relación calidad precio fantástica, y a pesar de tener que pagar gastos de envío creo que merece la pena la inversión, por lo menos en mi caso. Sus productos oscilan entre los 4.95€ y los 25€, precio super bueno para tratarse de cosmética natural, que habitualmente se eleva bastante.

Que deciros de sus envases, divertidos, originales y actuales, y es que AWEN proviene del celta y significa creatividad e inspiración. Creatividad que plasman en su web, la cual me parece una obra de arte, me resulta muy inspiradora y cosmopolita.

Os dejo el enlace a su web por si quereis “bichear” WEB AWEN y os dejo unos pantallazos de la versión de móvil.

Adoro los tatuajes y ellos nos muestran sus productos en personas tatuadas (y sin tatuar) con distintos tipos de piel, gracias!!! Ya estoy cansada de que los consideren un tabú y signo de mala presencia. Os dejo una foto al natural, al estilo Awen😊.

Espero que os haya gustado el post, y que si probáis o habéis probado algo de la marca me contéis vuestra experiencia.

Un abrazo gigante.

Eneri´s Things.

2 comentarios sobre “AWEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s