BELLEZA·COMPRITAS·Huda Beauty·maquillaje

Probando productos de Huda Beauty.

¡¡¡¡Buenos días bonituras!!!!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que genial😊, yo como siempre, sin parar😅. Hoy os cuento mis impresiones sobre mis de Huda Beauty.

Por istagram he ido subiendo varios productos de Huda Beauty que he adquirido desde Navidad. La verdad es que son productos muy caros, pero tenía unas ganas locas de probar la marca porque había leido unas reseñas alucinantes sobre ella.

Todo lo he comprado en Sephora, los labiales son los Power Pinks del Mini Liquid Matte Set, en el que vienen 4 labiales de 1,9 ml. Su precio original es de 34.95€, pero me salieron por 27,96 euros porque tenían una promoción con un veinte por ciento de descuento. También compré otro set, pero de él os hablaré en otra ocasión. En Sephora se están poniendo las pilas, en el paquete, me vinieron tres muestrecitas, ¿a quién no le gusta probar cositas gratis?😉.

Los tonos que trae el set son:

Icon,

Jetsetter,

Trophy Wife,

y Medussa.

El que menos me gusta es Jetsetter, me hace sentirme “Barbie Malibú”, tonterías que me dan😅.

Los labiales son super líquidos, y al principio no me gustaban mucho porque me resultaban un poco aceitosos, (un truquito, agitarlos antes de aplicarlos para que mezclen bien sus componentes) pero ahora que los he probado mas a fondo me retracto de lo dicho, ya que se extienden con una facilidad increible. Son super pigmentados, y sobre todo comodísimos de llevar; por poner una pega, transfieren un pelín, ¡es que hasta son bonitos mientras desaparecen! Lo hacen gradualmente😍.

En Navidad, me hice con la Huda Beauty Gold Rose Remasterizada, y que osvoy a decir😍…. Se trabaja genial en el ojo, tiene unos tonos muy versatiles y pigmentados, los metalizados son maravillosos y cremosísimos.

Trae 16 tonos mates y 8 metalizados, entre los mates hay un negro, que en ocasiones uso como eye liner. Me costó “la friolera”de 64.95€, está claro que es una paleta de una calidad increible, y estoy completamente enamorada de ella, pero hay paletas de excelente calidad por menos dinerito.

En esta entrada me he enrollado “lo mas grande”, espero no haberos aburrido mucho, y que os haya gustado😊. ¿Tenéis algún producto de Huda Beauty?

🕊Eneri’s Things🕊

Mi instagram.

4 comentarios sobre “Probando productos de Huda Beauty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s