BELLEZA·COMPRITAS

😈Primor recomendados y no tanto😇

Buenos días palomitas🕊🕊.

Desde hace un tiempo he estado probando productos fresquitos Primorosos y animada por limonadaconlimon (os animo a seguirla) os hago este post.

Como siempre, agradeceré cualquier crítica constructiva que me hagáis y cualquier sugerencia.

Comenzamos:

😍La hidratante de Ziaja de pepino la probé gracias a mi amiga Paloma y como me generó tanta ansiedad, esa misma tarde fuímos a comprarla.

😊La body butter huele😍😍 pero como una “mantequilla” que es es muy espesa. Pros el olor y la hodratación/Contras la textura.

😐Champú Kallos hidratante, a mí no me funciona bien. Quizá es que estoy acostumbrada a otros, personalmente no me ha gustado mucho.

😍😍😍 Del aceite Oil go Elixir de Argán de Revlon estoy absolutamente enamorada. El olor, la suavidad que deja en la piel, y lo cómoda que es su aplicación hacen que repita una y otra vez.

😐 Con este champú me pasa como con el otro, imagino que me falta hidratación con ellos por mi cabello hiperdecolorado. Un pus a su favor es el olor que tiene😍😍, pero en mi caso prefiero otros.

😍Este ambientador me lo regaló mi amigua Paloma que es un solete primaveral, lo tengo puesto en el coche desde que hice mi miniviaje a Mágala, mi coche huele a ricura máxima. Plus, el cerdicornio me tiene loca.

😍El aceite de argán para el cabello me gusta mucho, para antes o despues de pasarme las planchas, según me de😅. Lo estoy combinando con otro que compré en la casa del peluquero.

😧Del producto de Marion, ¿7 efectos? Aceitoso, deja residuos, te deja el cabello “sucio”… Me podría pasar enumerando pegas todo el post. A mí personalmente no me ha gustado nada, me quedo con el aceite de argán.

😐Con este body Milk, me pasa como los champús, en comparaciòn con el aceite de Revlon no tiene nada que hacer. El olor es rico, pero me falta hidratación.

😍 De esta paleta os digo que es todo amor. Me encantan sus colores y aunque no pigmentan a morir y son polvorientas (cosa que nunca me ha importado), la uso muchísimo.

😍Me encantan los tres suaves,se impregnan bien del producto y hacen que trabajarlo sea sencillo. Los uso muchísimo, de ahí que les haga falta un “limpiaito”.

😧¡¡¡Horror!!! Ninguno de los dos productos de cejas me ha gustado nada. El lápiz es duro y al aplicarlo hace daño, tiene una punta muy gruesa y no define bien los “pelitos”. Y el gel es un desastre, el gupillón es demasiado grande para mis cejas, y me las deja “pastosas”, a parte de que tarda mil vidas en secar.

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Os han gustado a vosotr@s?

Como siempre mil gracias por leerme palominas rebonicas🕊🕊🕊🕊.

Un abrazo infinito.

Eneri’s Things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s