BELLEZA·COMPRITAS

Kit playero

¡¡¡Buenas palomillas!!!

A veces me pregunto – ¿soy la única que lleva un bolsón con veinte potingues a la playa?😂

Este es mi kit “basicamente”, como todas imagino, siempre repito con alguno.

Para el pelo suelo usar la mascarilla STYLUS sin aclarado de deliplus, entre baño y baño me la aplico para que no se me reseque tanto. El peinecito es de una Birchbox, no recuerdo de que mes😅.

El desodorante lo uso si después del enjuague playero nos vamos directamente a cenar o comer a un chiringuito, es de Mercadona también, a mí me va genial😉.

Para la cara estoy probando este protector que compré en la farmacia hará unas semanas, no solo lo uso en la playa, también a diario (en la rutina matutina de cremas) e incluso para ir a correr. Me costo 10.95, y la verdad es que es mas barato que muchos que he visto en los supermercados, y de momento me va genial.

Este lo llevo usando un tiempo, empezó siendo para la cara, pero se me quedaba corto de protección y me estaban saliendo manchitas en el “bigotillo”. Pero ahora lo uso mezclado con el bronceador y me va genial, es de Avon.

Por último y no menos importante, es el Hawaiian, su olor, el colorcito que deja en la piel, la textura… Es un imprescindible para mí, habitualmente compro el de 10 y lo voy mezclando con el protector hasta coger color, y ya lo uso solo. Esta última vez compré el de 8 porque no quedaba el de 10, y también me va genial. ¿Soy la única que está enamorada de estos protectores y repite siempre? Para mí verano significa playa, y el olor de este protector va implicito en ella. #veranoHawaian #playitas #mojitos #solesitodel bueno

Espero que os guste este mini post.

Un besazo enorme palominas🕊.

Eneri’s Things.

7 comentarios sobre “Kit playero

    1. Jolin en mi primer día de playa a mi no se me ocurrió otra cosa que ponerme yo misma el protector, resultado= a dos alitas de angel en la espalda😅. Claro esta que eran las zonas a las que no había llegado con el protector😂. No haas como yo😧.
      Un saludo bonita y gracias por comentar😊.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s