DIY·etnico

TABURETE DIY ÉTNICO para el tocador.

¡Hola mis palomitas bellas!, ¿qué tal?

Esta semana ,una servidora, ha retomado los estudios. En la actualidad, combino el trabajo, “el cole”, y mis quehaceres hogareños (ahora sola en casa  es tarea mía, pero en relidad, cuando mi novio está, es cosa de los dos), aún así seguiré sacando tiempo para hacer estas cositas que me gustan tanto, ya que, me hace muy feliz. ¿Vosotras también estáis tan a tope?

Llevo ya dos semanas sin Viti en casa🙁 (dícese de mi churri). Está de viaje por Francia (de ahí mi super foto de INSTAGRAM)  y hasta el 16 de octubre no vuelve al hogar😣. Por suerte, tengo a mi “petota” Willy haciéndome compañía de la buena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

❤❤Si tenéis alguna preguntita sobre mi día a día, o simplemente sentís curiosidad, me podeis preguntar y os responderé encantada.❤❤

El sábado pasado hice ,como bien habéis leído, un taburete para el tocador. Es de estilo étnico, porque a mí personalmente, me gusta mucho este rollito. Mi casa tiene muchísima decoración de este tipo que hemos ido comprado en nuestros viajes. Bueno no me enrollo más que me lio un montón.

Materiales (todo es de mis amadas tiendas chinescas, exceptuando la grapadora, que me la prestó mi suegro y el taburete que es de IKEA):

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Una tela que os guste.
  2. Relleno de cogines. (no sale en la foto porque me olvidé😋)
  3. Pistola y barritas de de cola.
  4. Cuerda.
  5. “Cuerda” tela tipo camiseta.
  6. Grapadora
  7. Taburete IKEA.

En total me ha salido por unos 8 o 9 euritos.

Comenzamos:

Forramos las patas con los dos tipos de cuerda, al principio se lía un poco, pero enseguida le cogemos la práctica.

20170925_123933

Forramos las patas completamente.

20170925_123821

Cuando tenemos esto listo, empezamos con el asiento de nuestro taburete. Cogemos nuestro relleno y lo fijamos, por cachitos, a la base del taburete con cola caliente. Tras esto, colocamos la tela encima y por la parte baja de la base vamos fijando con la grapadora. Por último fijamos las patas a la base y listo.

20170925_123728

Es super rápido de hacer y queda muy resultón. Este fué el resultado que a mí personalmente me encanta☝. Si quereis un resultado más uniforme, venden el relleno, pero yo no lo compré porque prefiero gastar el dinero en potingues😀.

20170925_123646

Quizá sea un poco petarda por decir esto, pero mi taburete me recuerda a ¡¡¡BITELCHUS!!! ¡ Y esto hace que me encante aún más!

Me despido hasta la semana que viene, palomis de mis amores.

Espero que os haya gustado este post, si os apetece que haga alguna cosita, me encantaría leer vuestras ideas.

Un abrazo y muchos besitos amorosos.

Eneri´s Things.

4 comentarios sobre “TABURETE DIY ÉTNICO para el tocador.

  1. Hola Palomi!! Este post me parece ultra interesante. Muchas gracias por compartirlo!
    Me gustaria saber un poco mas de ti. dónde vives??? El vititi del que hablas es tu marido? Adoro tu perrito. Cuánto tiempo tiene? ? A qué te dedicas? Eres maquilladora profesional? Un besito gigantescoooo y gracias por todo ❤️❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola palomita!! Muchas gracias por tus palabras😍. Vititi es mi novio, no estoy casada, pero llevamos 6 añazos y 5 viviendo juntos. Yo soy “funcionaria”, y por las tardes me dedico a estudiar. Maquilladora profesional no soy, no me dedico a eso, 😉pero he hecho 4 cursos con mi correspondiente certificado que me acreditan a ejercer como tal😊¡me encanta! Ayer colge mi primer maquillaje en Instagram por si te quieres pasar😸. Willy tiene cuatro años (casi 5). Vino a vivir a casa al poco de hacerlo nosotros. Es muy gracioso, le encanta que le rasque y es super mimoso.
      Muchas gracias a ti de nuevo por leerme y decir esas cosas tan bonitas😻😻😻.
      Un besazo enorme.
      Eneri’s Things.

      Me gusta

  2. Que silla más molona! Me súper encanta!!!! Que ideas se te ocurren eh! 💡 a mí tb me ha recordado a bitelchus! Qué tiempos aquellos! Aún sigo peleada con el otro post a ver si me sale bien el cuenco para poner las brochas de maquillaje! Pero soy muy torpe!!! Próximo post un vídeo de como lo haces no? Así yo pillo los trucos! Un abrazo palomita! Sigue así!💪🏼

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Cristina!!! ¿qué tal palomita? Muchas gracias por tu animo y como siempre por las cositas tan bonitas que me dices.
      Del taburete tenía video, he de confesarlo, pero, en primer lugar me da muchísima vergüenza , en segundo es que tengo un acento murciano muyyyyy arraigado jajajaj y me escucho super cerrada ,y por último también tengo miedo que al verme os pueda decepcionar, y es algo que me paraliza un poco😋 (soy un poco tontorrona😁). A ver… Intentaré buscar una solución para mis rollos😂😉.
      Pdta.: Ya estaba yo sufriendo porque no te había leido, estaba pensando ya “a mi Cristinita no le ha gustado”, pero aquí estas tan incondicional, muchas gracias😙.
      Un fuerte abrazo y besitos.
      Eneri’s Things

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s