DIY

CUADRO MOLÓN DIY : “EVERY LOVE STORY IS BEAUTIFUL BUT OURS IS MY FAVORITE”

¡Hola palomitas! ¿Qué tal estáis?

Mi semana ha sido agotadora, trabajo, actividades, proyecto DIY, casa …. Pero me siento muy feliz, ya que  estoy haciendo el reto de los 21 días. Os preguntaréis – ¿Qué es eso? Escuché en la radio que para coger de nuevo un hábito, en mi caso, tras las vacaciones era necesario hacer la misma rutina durante 21 días seguidos. Yo  me lo he tomado muy enserio, y estoy intentando coger, de nuevo, el hábito de correr y hacer ejercicios de tonificación (por mi cuenta y sin pagar gimnasio), y de momento me va genial (descanso sábado y domingo). ¿Estáis intentando adquirir alguna rutina vosotras?

A parte de mi lado healthy, no podía faltar mi proyecto de DIY, estas dos últimas semanas he estado trabajando en este bonito cuadro, del cual estoy enamorada.

Aquí os dejo los pasos que seguí, por si os decidís a hacer el vuestro :

MATERIALES:

  • Pinceles de distintos tamaños ( yo los tenía desde hace unos meses, los compré en una tienda multiprecio por 2€)
  • Regla
  • Pintura acrílica (los colores que queráis para vuestro cuadro)
  • Lápiz y os aconsejo borrador (yo no encontré por casa)
  • Canva o lienzo ( este es de 60*80 y me costó 5.95€)

Pasos que seguí:

  1. Dividí el cuadro en secciones, de modo que las palabras quedaran centradas. Una vez tenía el espacio para cada palabra, lo dividí entre el número de letras que tenía.
  2. Hecho esto, empecé a dar forma a las palabras. He de confesar que un borrador me hubiera venido genial, pero no encontré ninguno. A tachones fui (no os lo recomiendo).
  3. Cuando ya estaba todo planteado, comencé a pintar las letras. El fondo lo dejé para el final y así cubrir las imperfecciones. Las espigas de los laterales también las pinté, pero al final decidí  cubrirlas y eliminarlas.     
  4. Para empezar a pintar el fondo, cogí el pincel mas fino y perfilé las letras. De este modo se borra cualquier imperfección.
  5. Terminé de pintar las partes blancas del lienzo restantes.
  6. Para finalizar, repasé las letras y corregí imperfecciones, en la medida de lo posible. Como veis también quité las espigas de los laterales. Y pinté los laterales con negro, difuminando en la canva a modo de marco.Y así me ha quedado, espero que os guste, y si os aventurais ¡quiero fotos!                                                     Si tenéis cualquier duda, no dudéis y comentar.                                           Un saludo, nos vemos la semana que viene😙😙                                      Eneri’s Things.

8 comentarios sobre “CUADRO MOLÓN DIY : “EVERY LOVE STORY IS BEAUTIFUL BUT OURS IS MY FAVORITE”

    1. Hola lunita! Muchas gracias por tu comentario🤗🤗🤗. Con respecto al video estoy barajando la posbilidad de abrir un canal en you tube ,si me decido ha hacerlo, uno de los primeros videos sera un tutorial de otro cuadro de este tipo ¿te parece? Te aviso si es asi y te dejo el enlace ok?
      Un besazo enorme.
      Eneri’s Things

      Le gusta a 1 persona

  1. Saludos desde México, mi nombre es guadalupe y acabo de ver el post y me interesaría también que subieras algún vídeo, hablando aquí con mis amigas y demás estamos muy interesadas en este blog y nos gusta mucho lo que compartes a todas nosotras. Un saludo y mucho animo. Ah! Y besitos palomita!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Guadalupe!!!
      No os imaginais la ilusion que me hacen vuestros comentarios😙😙,y me encanta que me leais desde Mexico palomitas guapas😍😍😍.La verdad es que los post los hago con mucho cariño y el tema de los videos era un nuevo proyecto que tenia en mente ,y me maravilla que me lo pidais😍😍😍 ¿como me voy a negar?
      Os ire contando novedades porque quiero hacerlo bonito y muy de mi estilo de palomi😉.
      Un besazo infinito para ti y tus amigas.
      Eneri’s Things.

      Me gusta

  2. Hola eneristhings. Soy margari! Me encanta tu último post!!!! El cuadro es chulisimo! Me encantaría tenerlo para decorarlo en mi habitación porque hace juego con toda la decoración puesta pero me imagino que no está en venta verdad? Llevaba tiempo buscando algo que me sorprendiera para decorar mi casita y el cuadro sin duda es magnífico. Un saludo y espero una respuesta!😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Margari! 🤗🤗¿¿Que tal palomita?? ¡¡Me encanta que te encante!!!! 😍
      Nos os podeis imaginar la ilusion que me hace que me comenteis. Sois muy bonitas!!!💋
      Con respecto al cuadro, en primer lugar muchas gracias por tus palabras! Y en segundo nunca pense poner las cosas a la venta, porque ganar dinero no es mi objetivo con el blog ,si no que disfruteis con mis cositas.
      Te animo de todo corazon a que lo hagas tu misma, es verdad que lleva un tiempo, pero es muy satisfactorio. Ya me han pedido algunas palomitas que suba videos, asi se se veria de manera mas sencilla como hacerlo. ¿Te parece?
      Espero no defraudarte.
      Muchos besitos.
      Eneri’s Things

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s