COMPRITAS

Haul cajita Birchbox septiembre y colgante de Dosaes😋

Buenas palomitas, ¿qué tal?

Como os dije, hoy doy el pistoletazo de salida a las entradas de cositas de chicas. Comienzo con los productos de mi cajita BIRCHBOX de septiembre y un cadena, hecha a mano, que me llego hoy de DOSAES, ¡me encanta!😍😍😍😍.
Los productos de este mes me gustan muchísimo, os comento mis primeras impresiones por si os sirven de ayuda:

El producto que mas me gusta es el jabón de almendra CAMPOS DE IBIZA, es 100% vegetal y huele… mmmm…. no os podéis hacer una idea. Toda la cajita venia impregnada en su olor y creerme cuando os digo que es una maravilla. Yo he decidido usarla para lavarme la cara todas las mañanas. Lo compraré seguro.

La hidratante ABSOLUTION esta compuesta por el 99% de ingredientes naturales (57% orgánicos), y sin parabenos, ni perfumes. Su aroma fresco, la rápida absorción, y lo hidratada que queda la piel hacen que sea otro de mis favoritos de este mes.

The Body Lotion NAOBAY formulada con el 98.86% de ingredientes naturales, de los cuales el 19.16% son de cultivo biológico. Es bastante fluida ,y a su vez,  muy hidratante. Su aroma también es fantástico, me recuerda a cítricos y flores, es muy fresquito.

El tratamiento de queratina INDOLA hidrata muchísimo el pelo. Lo he usado en las puntas, me ha dejado el pelo con un tacto muy suave, pero también, con algún que otro residuo. Huele muy rico.

Y para finalizar con la cajita, el contour stick de MODEL CO. Si os soy sincera, no me ha gustado mucho. Huele muy bien, como a chocolate (todo hay que decirlo…), pero su textura ,y lo pesado que resulta sobre la piel hacen que no me termine de convencer.

La cajita también incluye un descuento del 10% para la tienda KENAY (decoración).

Para finalizar este HAUL, la cadena Löan ,en dorado, de DOSAES. Me ha costado 32.49 € con gastos incluidos. La pedí el jueves por la mañana y hoy (viernes) ya me la entregó el repartidor. Me resulta muy parecida a la de María Pascual (o a la inversa, no se que modelo salio antes) que también la tengo, pero no se donde😅. Es muy fina y delicada, y por detrás irregular; yo quiero creer que ,como pone en su tarjeta, es porque esta hecha a mano.

 Viene en una bolsita cerrada transparente, con una tarjeta de la tienda en la que la dueña deja un comentario personal (detalle que me ha encantado); y todo dentro de un sobrecito de papel. Sencillamente me ha enamorado y la voy a usar muchísimo.

Volveré a compar en esta tienda sin dudarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s